jueves, 31 de diciembre de 2009

Unos (buenos) regalos de Reyes (6)

Pero, claro, no podía terminar este viaje sin pasarme por la todo socorrida Ebay, y por su sección de venta de originales, ya sea en su versión española, franchute, usaca y alguna otra más aún por descubrir. También es hora de visitar las casas de subastas, Heritage y ComicLink, y, bueno, y Comic Connect. Mi última parada, tras poner en seguimiento algunos artículos, es otro portal de venta y subastas, Todocolección. Aquí sí que pico una cosilla para mi colección de la llamada Escuela Bruguera.
Ahora tras este exhausto y largo viaje por el ciberespacio, toca reposar un poco y reponer fuerzas. Huelo ya ese jarrete de ternera. Esas patatas al vino ¡Snif! ¡snif! Y se huele también el rape a la marinera, los chorizos a la sidra,... Y creo que hay vino -para más señas, un crianza de Tarón-, sidra y algún que otro licorcillo para bajar esos manjares.
Bueno, que ¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
¡Hasta el año que viene!

5 comentarios:

  1. Ya me imagino lo que te has comprado. La mia no tiene títulos de crédito pero tiene todos los personajes.....

    ResponderEliminar
  2. Pues podría haber sido el Vázquez (ando tras algo chulo del tío Vázquez, la verdad), pero sí, VICENTE, me he pillado una paginilla de ZXYHyZXYG de los primeros años de los personajes. Aparece su señora madre y el título de la historieta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora se esta imponiendo lo del misterio a la hora de los originales, ?verdad? Ahora como yo no revelo de quien es mi XYZHe hasta que lo reciba, tu tampoco... que copion

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ÁNGEL, mi lema es: las mejores ideas son las de los demás ;-))

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE, todos con ZHYVVSB, además de verdad, solo falta uno, JOJOJOJOJO

    ResponderEliminar

ARTcomentario