domingo, 5 de octubre de 2008

EL CAPITÁN AMERICA DE JOHN BYRNE.

Impresionante double spread perteneciente a Captain America #255 y pertenece a un afortunado Tim Townsend.
Aprovecho hoy para enlazaros las dos reseñas que he escrito para el e-zine FANDECOMIX de estos números de El Capi que Byrne dibujara a mediados de los 80, y que se acaban de reeditar en una nueva colección llamada Marvel Gold. Sin duda, una de las mejores etapas del personaje amén de la (segunda) de Jack Kirby, claro. Incluyo también la de Rafael Domene publicada en Es la hora de las tortas!!

2 comentarios:

  1. Estuve a punto de pedirle a Rubinstein que me hiciera una recreación de esta DPS, pero a Tim no le sentó nada bien, así que se lo respeté y le pedí la comission de Galactus de Kirby.

    A Rubinstein le importa bien poco lo que opinen los propietarios de los originales, pero creo que si se pueden evitar conflictos aunque sea por una cuestión subjetiva, no cuesta nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si a Tim le molesta, sinceramente, es problema suyo. Ahora bien si quieres tener tratos con él en el futuro mejor no cabrearlo. Este tío tiene unos originales impresionantes y, de hecho, le he comprado una pequeña ilustración de Byrne que tenía muy chula de El Capitán Marvel...

    ResponderEliminar

ARTcomentario