jueves, 2 de octubre de 2008

Páginas de The Avengers de BYRNE en Ebay.


The Avengers #164 USA. Pg.17

La página pertenece al #164 de The Avengers (octubre de 1977). Éste fue el primer cómic que dibujó John Byrne de Los Vengadores y el primero para Marvel donde pudo hacerse cargo de personajes de primera fila. Hasta la fecha se había encargado de una serie de segunda fila titulada Iron Fist y aunque estuviera dibujando a Spiderman, lo hacía en Marvel Team-Up y no ninguna de sus colecciones propias.
Fue una corta (y primera) etapa ésta en Los Vengadores que duró desde el #164 al #166. Tres números que se suelen conocer como la minisaga del Conde Nefaria.
Estos tres cómics entarían encuadrados tras su paso por Los Campeones, y a la vez que dibujaba la ya mencionada Marvel Team-Up y justo antes de comenzar su andadura en The Uncanny X-Men (el #108 USA, diciembre de 1977).
El entintado de esta página corre a cargo de Pablo Marcos, quien hace un buen trabajo y respeta bastante el lápiz de Byrne (habida cuenta de los entintadores que ha sufrido Byrne a lo largo de su carrera).
El precio de salida fue de $3500, y, a falta de 1 día para que termine la puja, sólo hay una oferta.
De esta misma etapa hay otra página en venta. Curiosamente la primera del #165 USA y, por lo tanto, sería la que seguiría a la 17 del #164. Aunque, eso sí, la cosa se dispara (en la modalidad "Cómpralo ya") hasta los $23500!!!

The Avengers #165 USA Pg.1

Nota: Pinchando sobre los precios enlazáis el sitio de Ebay de la puja.

ACTUALIZACIÓN: La página del #164 de The Avengers se vendió finalmente por $4651.

1 comentario:

  1. Que recuerdos, creo que ese fue el primer comic que leí.

    3500 $!!!!, me parece excesivo. Lástima, lo tendré que dejar para otra ocasión.

    ResponderEliminar

ARTcomentario