Si pasáis algún día por Sevilla y entráis en alguna sucursal de banco en cuyas paredes descansen una portada de El Corsario Negro de Bernal, un par de portadas de López Espí -una de Flash Gordon y otra de Shang Chi-, una página de Ambrós, etc.; entonces sabed que estáis en la oficina donde trabaja Ramón Charlo.
Esperemos que a Ramón no le haya dado un ataque de pánico sólo de pensar en ese hipotético día...
En casa, sin embargo, guarda el resto de su colección, menos segura, a expensas de que algún día llegue del trabajo y se encuentre que su mujer se la ha tirado a la basura. Ese día, o más bien esa noche, el servicio de limpieza del barrio de Los Remedios se encontrará con un buen montón de "ppeluchos" y entre ellos un par firmados por un tal Harold Foster y otros tantos por cierto Milton Caniff. Uno de estos señores de la limpieza puede que rescate de entre ese papelorrio unos dibujillos de Mortadelo y Filemón que se los llevará a su chico para que los coloreé.
Si todo eso son CHISTES!!!!!
ResponderEliminarJajajajajajaja
Nacho
Eso dice su mujer, CHISTES :-))
ResponderEliminarAnda que después de esto te va a canear en Expocomic. Miedo me da lo que vayas a contar de mi!!!
ResponderEliminarA ese pedazo de original es lo que llamo un auténtico King Size.
ResponderEliminarBueno, ese pedazo de original todavía permanece secuestrado en mi casa. Ya veremos si pagan el rescate, jajaja.
ResponderEliminarSoys unos cachondos!!. En madrid os pondre firmes!!.
ResponderEliminarPor cierto, aun estoy esperando que me aclareis como es posible que este original de Tarzán siga colgado de la galería de ComicLink esperando un comprador ¿me he perdido algo?
ResponderEliminarEl que se ha perdido algo es Ramón, que el original, después de una semana en casa, dice que está muy feliz y que no se va, jejeje.
ResponderEliminarEn serio, no tengo ni idea. Parece como si el vendedor lo hubiera ofrecido en varios sitios, y en este no supieran que ya no está disponible.