viernes, 27 de noviembre de 2009

Coleccionistas de originales españoles: RAMÓN CHARLO

Ramón Charlo y su sunday del Tarzán de Harold Foster.

Si pasáis algún día por Sevilla y entráis en alguna sucursal de banco en cuyas paredes descansen una portada de El Corsario Negro de Bernal, un par de portadas de López Espí -una de Flash Gordon y otra de Shang Chi-, una página de Ambrós, etc.; entonces sabed que estáis en la oficina donde trabaja Ramón Charlo.
En casa, sin embargo, guarda el resto de su colección, menos segura, a expensas de que algún día llegue del trabajo y se encuentre que su mujer se la ha tirado a la basura. Ese día, o más bien esa noche, el servicio de limpieza del barrio de Los Remedios se encontrará con un buen montón de "ppeluchos" y entre ellos un par firmados por un tal Harold Foster y otros tantos por cierto Milton Caniff. Uno de estos señores de la limpieza puede que rescate de entre ese papelorrio unos dibujillos de Mortadelo y Filemón que se los llevará a su chico para que los coloreé.
Esperemos que a Ramón no le haya dado un ataque de pánico sólo de pensar en ese hipotético día...

8 comentarios:

  1. Si todo eso son CHISTES!!!!!

    Jajajajajajaja

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Eso dice su mujer, CHISTES :-))

    ResponderEliminar
  3. Anda que después de esto te va a canear en Expocomic. Miedo me da lo que vayas a contar de mi!!!

    ResponderEliminar
  4. A ese pedazo de original es lo que llamo un auténtico King Size.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ese pedazo de original todavía permanece secuestrado en mi casa. Ya veremos si pagan el rescate, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Soys unos cachondos!!. En madrid os pondre firmes!!.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, aun estoy esperando que me aclareis como es posible que este original de Tarzán siga colgado de la galería de ComicLink esperando un comprador ¿me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  8. El que se ha perdido algo es Ramón, que el original, después de una semana en casa, dice que está muy feliz y que no se va, jejeje.

    En serio, no tengo ni idea. Parece como si el vendedor lo hubiera ofrecido en varios sitios, y en este no supieran que ya no está disponible.

    ResponderEliminar

ARTcomentario