viernes, 6 de noviembre de 2009

Susbasta de originales en COMIC LINK



Mucho se ha hablado en los diferentes foros de originales de la megasubasta en curso de HERITAGE, pero hoy viernes 6 de noviembre se inicia otra no menos intenresante, la de ComicLink.
Echad un vistazo y... ¡¡¡BUENA CAZA!!!

3 comentarios:

  1. Pues me tienen con las mosca detrás de la oreja esta gente. Tienen en subasta un original de Tarzan de Foster que en estos momentos cuelga en casa de Ramon Charlo (recién comprado en Russ Cochran) y sin ninguna intención por su parte de venderlo. A ver como lo explican...

    ResponderEliminar
  2. Consúltalo con el propio propietario y comentále que has visto ese original en subasta. Pero te comento que algunos de los originales puestos tanto en Heritage como en Comic Link pertenecen en la actualidad a vendedores más que conocidos, y sin embargo los están subastando a través de estas casas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tal Rafa?.

    Pablo, ya nos tendrás informado sobre este "suceso paranormal" por que se me hace como muy raro y tiene que tener alguna explicación. He estado mirando la página de ComicLink y en la subasta especial de noviembre no he visto ningún Tarzán de Foster pero en sus fondos de Original comic art sí que hay una página suya por la que piden 9.600$.Supongo que será esa la que comentas que Ramon tiene en su casa.

    Ah, tambien hay algún Byrne esperando que alguien haga una oferta aceptable. Saludos.

    ResponderEliminar

ARTcomentario