miércoles, 25 de noviembre de 2009

Originales de la Escuela Bruguera

En la última semana he incorporado a mi colección de originales una seríe de páginas pertenecientes a lo que se denomina Escuela Bruguera. Una asignatura pendiente, la verdad, dentro de mi colección. El primer autor que inició esta nueva sección en mi galería de CAF fue Raf, al que rápidamente se le sumó Jorge y su Doña Urraca y, espero, con el tiempo que ésta se complete y enriquezca con Manuel Vázquez, José Escobar, Cifré, Martz Schmidt, Francisco Ibáñez, José Peñarroya o -un imposible a día de hoy- JAN.
Esta mini historia de Raf de cuatro páginas, y sobre todo su última página, fue la iniciara todo un cúmulo de opciones que desembocó en terminar comprando de este autor 12 páginas de Mirlowe y Violeta, una página de La Fragata Capadora y una portada de Pulgarcito.

RAF
A quien Dios no da hijos...
Pag.33

RAF
A quien Dios no da hijos...

Pag.34


RAF
A quien Dios no da hijos...

Pag.35


RAF
A quien Dios no da hijos...
Pag.36

2 comentarios:

  1. Siempre admiré mucho a RAF! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también le admiro mucho, es una pena no poder contar con los originales del último episodio de su última historieta de Mirlowe y Violeta que se llama "LOS SOPLAGAITAS" ... eso si que valdría oro... porque yo me quedé con las ganas de leerla... entera.

    ResponderEliminar

ARTcomentario