jueves, 26 de noviembre de 2009

En casa con John Byrne

John y Rich


Ese ha sido el sueño cumplido de Rich Cirillo, quien de la mano del representante de Byrne, Jim Warden, visitó al artista en su propia casa con la excusa de recoger una impresionante commission de The Avengers. Aprovechamos las instantáneas que recogen ese momento para curiosear un poco en el estudio de John y ver de qué originales tiene colgados en casa, qué muñequitos polulan por su estudio y en qué anda trabajando exáctamente en estos días...

Byrne en su estudio y sobre la mesa la commission y algunas páginas de lo último que ha dibujado, su trabajo para IDW y la franquicia de Star Trek.

¡Vengadores Reuníos!

3 comentarios:

  1. Byrne acaba de recuperar gran parte del respeto que le había perdido al ver que tiene un muñequito de Timmy de South Park en la parte alta de su vitrina.
    El encargo este, deben haber sido por lo menos por lo menos doscientos dólares, puede que más, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo poder entrar en la casa de Byrne, y contemplar su estudio y sus obras colgadas en las paredes. Esto solo está al alcance de pocos privilegiados, capaces de pagar una Commission de ese tamaño a Byrne.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL, eres un cachondo. La commission ésa por lo menos le ha costado al Rich éste $3000.
    CARLOS, según he leído en los comentarios de la foto ¿le bendaron los ojos a Rich para que no pudiera identificar la casa? De Byrne ya me creo todo...

    ResponderEliminar

ARTcomentario